28 jul. 2011


       
         Tras mucho pensarlo, al final me he decidido por hacerme el blog para subir fotografías y contar la historia que hay detrás de cada una, así como anécdotas y futuros proyectos fotográficos. Siempre quise tener un blog. Creo que es una buena herramienta para conocer las historias de los demás y para que los demás conozcan la tuya. 
Estaré encantada de recibir opiniones, consejos, sugerencias y de seguir vuestros blogs.


Os cuento un poco sobre mi: 
Es imposible que me acueste antes de las doce y media.
Soy una persona bastante educada. No soporto las personas que comen deprisa o hacen ruidos masticando.
Ni invierno, ni verano; primavera.
Soy muy exigente y perfeccionista, no solo conmigo misma sino también con los demás.
Tiendo siempre a estar ocupada y a organizar cien mil veces todo lo que hago o voy a hacer. No puedo vivir sin una agenda o sin apuntar en un papel todas mis tareas.
Me gustaría probar otros sabores de helado que también me llaman la atención, pero siempre pido el mismo helado de turrón.
Me encantaría aprender a hablar francés.
Todo me hace gracia, siempre estoy riéndome. Me encanta reirme y, sobretodo, hacer reír.
Si fuera un animal sería una cebra. No sé por qué, pero me encantan aunque suene un poco choni.
Tengo tres perdiciones: la comida china, los piercings y el bokeh.
Pierdo más el tiempo con las cosas que son menos importantes, pero no paro hasta que no consigo lo que quiero.
No bebo coca-cola ni bebidas con burbujas porque no soporto esa sensación en mi garganta.
Soy incapaz de estudiarme algo que no esté escrito con mi letra.
No puedo parar de fotografiar. Me encanta hacerlo, siempre llevo una cámara encima.
La psicología me fascina, cuantos más libros leo y cuanto más sé sobre ella más me gustaría haberla estudiado.
Lo reconozco, aunque no me pegue nada serlo, soy un poco ñoña y muy fantasiosa.
Me encanta viajar, conocer sitios y gente nueva. De mayor me iré a vivir a Granada, es mi sitio favorito. También visitaré Japón y volveré a París.




No hay comentarios: