15 ene. 2012


¡Me niego a darme por vencida! Abandoné el blog por falta de inspiración, acumulación de tareas de clase y por la mala herramienta para colocar fotos en las entradas del blog. Pero oye, si todo el mundo puede... ¿por qué yo iba a ser menos? Mi misión es hartaros de fotos. Y lo conseguiré (risa maligna).

Crisis y Navidad, esas dos grandes compañeras que están conmigo día y noche en pleno diciembre me hicieron pensar y pensar en algún detalle que abriera mi padre el día de Reyes. Estaba claro, mi padre quería fotos de mi hermano y mías para un cuadro del salón. Un regalo sencillo que le encantó a toda mi familia. Aquí os dejo con las fotos que más le gustaron, las demás ya pensaré si subirlas o no, que hacía un viento horrible y mi pelo sufre las consecuencias de éste en las fotos:






No hay comentarios: