20 feb. 2012



Adiós "querido" domingo. Aun que no sé que odio más, si los domingos aburridos o los lunes aburridos, o lo martes aburridos, o los miércoles aburridos, o... No, odio más los domingos porque es el día que más tiempo tengo para hacer cosas, y es el día de la semana que menos aprovecho. Todo me lo dejo para el domingo siempre y luego, luego no hago nada.
Debería de estar terminando de procesar las fotos de "moda sofisticada" para clase, pero no sé cómo empezar a procesarlas (la negatividad de los domingos se apodera de mi falta de inspiración). No sólo tengo que procesar las que serán para clase, sino las restantes para la modelo, que ya que me hace el favor de venir a mi clase, qué menos que darle las demás fotos, ¿no?
El caso es que tengo muchas cosas que hacer y no tengo ganas de hacerlas, pero como mañana es lunes, me concienciaré a mi misma (como cada fin de domingo) que a partir de hoy me pongo seria con todo.
Esta vez juro que lo cumplo.

Y bueno, cambiando no tanto de tema (porque está entre mis tareas pendientes), voy a leer el libro de "La comunicación no verbal" de Flora Davis. Sí, ahora que ya se supone que he hecho el trabajo y la presentación de ese libro para clase, voy a leérmelo, pero de verdad. Sin presiones y sin tener que hacer después un trabajo sobre él.
Os dejo una foto hecha con el móvil de el maravilloso libro del que os he hablado con mi maravillosa carpeta llena de maravillosos posits con maravillosas tareas pendientes.


No hay comentarios: