28 feb. 2012


Buenos días, y mejores días son con tostadas. Me habría encantado dormir más. Ayer, sorprendentemente, me entró sueño a las once de la noche. Supongo que el ir a las tres y cuarto a dar clase, y encontrarte con que la profesora con la que te toca cuatro horas no ha venido, y volverte a casa para luego volver a las siete y salir a las nueve, es algo que desmotiva y cansa mucho. Sobretodo porque me quedan tres o dos (ni lo sé) semanas de curso. Normalmente antes de dormir pensaba en el curso y lo veía todo negro, pero ahora veo la luz al final del túnel y no puedo evitar estar ansiosa por llegar y porque termine todo. Lo cual no quiere decir que tenga más tiempo para actualizar, que sí lo tendré pero sabemos que no lo haré porque me cuesta infinitamente porque sé que se me da mal. Yo no sirvo para escribir. No soy ni de letras, ni de ciencias. Soy de foto.

Por otro lado, estoy pensando ideas para un videoclip que me han pedido. Os pondría el link de las posibles canciones, pero es Top Secret (muahahaha). Cuando tenga ideas para ambas canciones, él elegirá y lo llevaremos a cabo. Es el primer video que realizaré, la gente insiste en que me temrinará gustando el video. Es posible, sí... También es posible, o cierto, que no es la asignatura de video lo que no me gusta sino mi profesora.

Aquí una foto de cómo entra la luz por las mañanas en mi habitación, es una pena que no me despierte más a menudo a estás horas. Pero todo se andará... Voy a editar fotos y preparme un examen importante. El próximo post será con las fotos de Ana Porras de la sesión sofisticada. Prometido.




1 comentario:

Rubinha dijo...

Buenos días por la mañana, caramela! Tenga usted un buen día :)