15 feb. 2012


Después de que la semana pasada fuera movidita, toca otra semana un poco menos intensa. Apenas he tenido tiempo para nada relacionado con las fotos, y cuando lo tenía me apetecía dormir para no pensar en el jaleo monumental de mi cabeza por las prácticas de clase y los profesores, en general, por la educación que hay.
Hoy no he pisado el instituto, he visto más probechoso quedarme en casa. Total, hago lo mismo allí que aquí pero en mi casa estoy en pijama y puedo comer palomitas mientras edito videos o fotos.
Tenía (y sigo teniendo) muchas tareas pendientes, entre ellas: leerme el libro para la asignatura de Ret, procesar fotos atrasadas de algunas sesiones, actualizar el Flickr y el blog y aclarar ciertos temas mentales míos.
De momento sólo he podido procesar las fotos que me quedaban por editar (y que no voy a entregar al profesor) de la sesión de "Moda convencional" que le hice a Anna López, pero tengo muchas muchas más que procesar de otras prácticas y de temas personales míos, que ya es hora de que haga una foto por placer, no para que me califiquen.
Mañana me espera un buen día, muy bien día. No tendré tiempo de editar nada, pero a cambio traeré más trabajo para procesar para que se acumule.


 
 

2 comentarios:

Laura Lavín dijo...

Eres una maravilla de fotografa! (:

todoloqueunavezsoñé dijo...

me encantan las fotos!!