15 mar. 2012


Genial. Estoy contenta (y muerta de sueño). Mañana será el último examen del curso, y la entrega final de los trabajos de Aplicacioones Fotogrçaficas. Lo que quiere decir que... ¡fuera agobios! Lo primero que haga será dormir 15h seguidas, y luego resocializarme con mis amigos y conocidos. Llevo sin verles varias semanas y estoy deseando dejar de pensar, por unos días, en las clases/profesores/obligaciones.

He estado esta mañana estudiando en la biblioteca desde las nueve y media hasta las dos. No he sacado nada en claro, solo que odio la administración de las empresas y que lo mejor será que haga las prácticas de la FCT en el mes de Junio hasta Septiembre, así puedo dedicar tiempo de aquí a Junio a preparame AGC y Mefo; asignaturas que me preseguirán para el resto de mi vida, parece.
Voy a seguir procesando y preparando las fotos que hay que entregarle mañana a mi profesor, y luego me prepararé los temas que me entran mañana en el examen.
Os dejo las cuatro fotos de la sesión de Moda de Belleza que le tuve que hacer a Salma Saad-Díaz. Guapa no, guapísima. Ella tenía que ser mi modelo de belleza para la práctica, es ideal. Imprimí una foto de ellas para la exposición de fotografías de todos los alumnos de 2º de Imagen que ponen en la biblioteca al acabar el curso. Os daré más datos por si queréis pasaros a verla, habrá tortilla de patata lo más seguro :p





No hay comentarios: