4 mar. 2012


Lo prometido es deuda. Os dejo el post con las tres fotos de la sesión de moda sofisticada en blanco y negro de Ana Porras. Lo sé, "tanto tiempo para solo tres fotos"... pero es que no me convencía ninguna. Las otras dos restantes para terminar la práctica están en película b/n y hay que positivarlas.
Estoy un poco agobiada, ya sí que sí. En cosa de dos semanas termino las clases, aunque no estoy segura si dejar las prácticas en la empresa para el mes de septiembre...
En cuanto tenga las otras fotos procesadas, las subiré inmediatamente... que ya os he hecho esperar mucho.

Esta semana la tengo un poco completa, el miércoles por la madrugada me van a llevar a Toledo para que vea lo bonito que es cuando amanece (que es el plan más romántico que me han propuesto nunca *-*) y luego andaremos visitándolo y haciendo fotos a edificios para mi práctica de clase de "fotos de arquitectura" y luego por la tarde volveré a Madrid, me saltaré las clases de por la tarde, e iré a hacer más fotos para la sesión de "moda dinámica" a Miriam Conde, mi musa magdalena. Así que ese día terminaré reventada y con la batería de la cámara gastada. Los demás días de la semana serán para terminar apuntes, editar videos y fotos pendientes, estudiar, grabar las prácticas de video que nos quedan a mi grupo y a mi y eso, estudiar y estudiar como una loca.
Apenas tendré tiempo de nada, pero intentaré organizarme bien y subir las fotos pendientes en cuanto las vaya teniendo.
Pues lo dicho, os dejo con las fotos que voy a seguir mano dura con los demás temas pendientes y a seguir suplicando que termine ya el curso...



No hay comentarios: