23 mar. 2012


Me he tomado una pequeña semana de meditación aunque prometí actualizar esto más a menudo. Lo cierto es que necesitaba desconectar un poco de todo... Aún no tengo claro si m ha servido de algo, o si he conseguido desconectar todo lo que pretendía.

Como dicen que al mal tiempo, buena cara; pues yo estoy con varias cositas en mente.
Lo primero es el festival de "Rap contra el muro", que soy la encargada de todo el tema audiovisual. A demás de la fotógrafa oficial y demás rollos, tengo que organizar las cámaras y las funciones de cada uno... por no hablar de las entrevistas a las personas que vayan a estar sobre el escenario. Pero bueno, en breves habrá mucha más información de todo. Solo falta el diseño del cartel y dedicaré un post exclusivamente para que se conozca la información del evento.
Por otro lado, ya que voy a tener algo más de tiempo, retomaré el proyecto del "hay un elefante en..." y comenzaré con otro nuevo, del que de momento no quiero adelantar nada.
Y bueno, cuando decida si debo invertir o no en un objetivo macro (porque tengo muchas ganas de uno) ampliaré la colección de texturas que estoy haciendo, a ver si os pueden servir y alguna lente ojo de pez que ya tengo echada el ojo.

Estoy un poco indecisa con qué fotos actualizar el post, así que no pondré las mejores fotos que tenga, sino lo mejor que tengo. Lo más importante, que llegó porque sí a mi vida... Y cada día estoy más feliz de que él forme parte de mi.





No hay comentarios: