27 mar. 2012


Qué hartura de vida; me duelen hasta las pestañas. Sigo en Toledo, pero he tenido que ir a Madrid (en bus, de ahí mi agotamiento corporal) a coger ropa de más abrigo, que el jueves nos vamos al Camping de Gredos a pasar unos días.
Tengo muchísimas ganas de ir. Desde el Festival En Vivo que hubo en septiembre hace que no acampo, y es una sensación que me encanta, porque adoro lo diferente. Me gusta hacer a veces cosas que no hago habitualmente, se valora todo más.
Cuando termine el post, me pondré a escribir toda la info del concierto Rap Contra el Muro y lo programaré para que se actualice mañana, que ya está hecho el cartel y se están ultimando los pocos detalles que faltan.
Pues lo dicho, vengo muy cansada. Me encanta viajar, pero me agota muchísimo, así que estos días estaré ocupada viviendo en una tienda de campaña y llenando la tarjeta de fotos.
Creo que no se me olvida decir nada, solo que Adri me ha dejado su lente de ojo de pez a cambio de mi 30mm f1'4. Promento alguna foto que otra si me sale bien el experimento.

Y ya os pongo todas las fotos que he subido a Flickr de Adri de la otra noche en su coche. A mi es que me resulta muy interesante (y sexy, todo hay que decirlo...) cuando fuma. Supongo que será porque es él. No puedo evitarlo.




Y aquí las tontunas que nos salen a ambos:

2 comentarios:

Alicia Rey Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia Rey Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.