12 mar. 2012


Semana dura, y la que me espera es aún peor. Pienso que en apenas cinco días y ya habré terminado de agobios y angustias. El caso es que me da igual como termine el curso (lo mismo hago las prácticas en septiembre), pero quiero terminar ya y estar unas semanas sin agobios... Pendiente de mi y de mis cosas. Salir y disfrutar con mis amigos.
Como dije en el post anterior tenía una semana llena de tareas. Y como soy un pequeño desastre, me he organizado fatal  y he tenido que repetir mil cosas, por tanto, doble trabajo.
El viernes o el jueves (sin mi app del móvil donde me apunto las cosas no soy persona) tengo que entregar todas las prácticas de Aplicaciones fotográficas, así que en breves tendré tiempo y fotos para subir más a menudo.
De momento os dejo unas de mi viaje exprés a Toledo, donde la ciudad no importaba. Importaba la compañía.















No hay comentarios: