5 abr. 2012


He estado desaparecida. Lo sé. No abandono esto (al menos más de la cuenta) porque sé que soy capaz, y que todo es habituarse...
Sigo en Torrijos con mi abuela, mi hermano vino antes de ayer y nos quedaremos hasta el domingo por la mañana, que iremos a Alcorcón a celebrar el cumpleaños de mi padre que fue el día 31 de Marzo y el de mi abuela que fue antes de ayer. Y ya me quedo allí, vuelvo con mi rutina... que intento quererla cada día, después del tiempo que nos hemos dado. No me gusta estar en Alcorcón, pero estar lejos de él tampoco me gusta. Después de todo, sólo serán dos meses... y vacaciones otra vez.

No tengo mucho que contar porque estuve de acampada unos días y me gustaría contaros la fría experiencia (recalco lo de fría) en el siguiente post, cuando me pasen la tarjeta con las fotos y pueda procesarlas. Una va haciendo fotos con cámaras y tarjetas que no son las suyas y es lo que pasa al final...

Os pongo algunas fotos de la sesión con Ana Porras que me faltaban por subir. Cuando empiece mi rutina volveré con más fotos y más chapa que daros.





No hay comentarios: