20 abr. 2012


¡Viernes! Así de motivada sí da gusto escribir un blog. Tengo el tiempo justo, pero creo que me dará tiempo a escribir la entrada del blog, subir las fotos a Flickr, comer y terminar de vestirme para ir a clase a hablar con un profesor y, de paso, ver un rato a mis compis. Que hace siglos que no las veo.
Por la noche se me ha antojado chino, y hoy comeré arroz. Mi amor por la comida china no tiene límites...
Las fotos de hoy, son unas que le hice a mi amiga Miriam para una práctica de fotos de "moda dinámica" para mi clase de Aplicaciones fotográficas, pero como no me sirvieron, creo que solo por el esfuerzo y la amabilidad que tuvo de venir, se merece que le de alguna. Ese día me pilló un poco el toro. Pues por la mañana había ido a Toledo para hacer las prácticas de "Arquitectura exterior e interior" y luego, antes de ir a clase a hacer un bodegón de comida, quedé con ella para hacer estas fotos.
Con el estrés de esos días, yo ni me acordaba de sus fotos. Como no me servían, porque no era lo que mi profesor había pedido, las dejé apartadas con el fin de que, más tarde, las procesaría para ella. Pero pasaron los días y a mi se me olvidó, hasta que ayer, haciendo un backup las vi. Y vi la foto que me pidió expresamente que le hiciera, la de su muñeca con su tatuaje de unas huellitas de perro en honor a su perrita Nala. Así que... aquí os la dejo :)





No hay comentarios: