15 abr. 2012


Y casi una semana después... sigo viva. Tenía pensado actualizar el blog porque tengo varias fotos que subir, pero el martes me puse enferma. Enferma de no poder levantarte de la cama, de dolerte hasta las pestañas y tener el estómago extra sensible. Hasta el Aquarious no me terminaba de sentar del todo bien. Pero tal y como llegó, se fue. Y el jueves pude salir a que me diera el aire en la cara y socializarme. Así que el viernes hice la maleta y me marché a Torrijos. Donde sino.
He pasado el finde con mi abuela, que no nos podremos volver a ver hasta dentro de dos o tres semanas.
Os dejo con una foto de mi habitación, otra de las pocas cosas que hecho de menos cuando estoy allí. Ojalá pudiera meterla en la maleta. En mi Flickr, la téneis con notitas de lo que es cada cosa. Por si os aburrís un rato, os dejo que me cotilleéis la habitación.
Voy a ver si puedo dormirme hoy prontito y mañana madrugo para ponerme a organizar apuntes y a deshacer la maleta que la he deshecho a medias. Solo he sacado mi pijama y mis calcetines calentitos.



No hay comentarios: